Rivera on Vaal Country Club
Vereeniging, 06
Vereeniging, 06
Score
88
Net Score
72
Avg Putts
2.0
GIR
28%
Holes | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | Out | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Black Tees (yds) | 375 | 129 | 364 | 358 | 396 | 476 | 171 | 462 | 439 | 3170 | |
Handicap | 4 | 18 | 12 | 10 | 6 | 14 | 8 | 16 | 2 | ||
Par | 4 | 3 | 4 | 4 | 4 | 5 | 3 | 5 | 4 | 36 | |
Score | 5 | 5 | 5 | 5 | 5 | 5 | 3 | 5 | 5 | 43 | |
Putts | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 18 | |
Fairway Hit | 0% | ||||||||||
Approach | 33% | ||||||||||
GIR | 33% | ||||||||||
Hole | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | In | Total |
Black Tees (yds) | 445 | 388 | 189 | 355 | 157 | 365 | 343 | 426 | 404 | 3072 | 6242 |
Handicap: | 15 | 9 | 5 | 3 | 7 | 11 | 13 | 17 | 1 | ||
Par | 5 | 4 | 3 | 4 | 3 | 4 | 4 | 5 | 4 | 36 | 72 |
Score | 5 | 6 | 4 | 6 | 5 | 5 | 5 | 4 | 5 | 45 | 88 |
Putts | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 18 | 36 |
Fairway Hit | 0% | 0% | |||||||||
Approach | 0% | 33% | |||||||||
GIR | 22% | 28% |
- 5
- 5
- 5
- 5
- 5
- 5
- 3
- 5
- 5
- 5
- 6
- 4
- 6
- 5
- 5
- 5
- 4
- 5
Comments
-
EvanDuke¡Hola a todos! Acabo de descargar Teaching Feeling y actualmente estoy jugando. Estoy un poco confundido acerca de la historia y los personajes. La trama no parece especialmente complicada, pero quiero entender por qué Sylvie acabó bajo nuestro cuidado y qué consecuencias pueden tener nuestras decisiones. ¿Cuánto depende el juego de cómo interactúas con él? Leí que hay muchas opciones morales en este juego. ¿Esto es cierto? ¿Y cómo afectan estas elecciones al desarrollo posterior de la trama? Por ejemplo, si soy demasiado duro con ella, ¿tendrá consecuencias a largo plazo o simplemente se limitará al momento?Jan 5th, 4:35 am
-
TobiasSí, has notado correctamente que Teaching Feeling es un juego en el que las elecciones morales juegan un papel clave en el desarrollo de la trama, pero primero conviene comprender la situación en sí. Sylvie está realmente bajo tu cuidado y su historia se desarrolla poco a poco. Ella no es sólo una chica a la que tienes que "salvar" o "conquistar" como en otros juegos. Ella tiene su propia historia compleja, que aprenderás a medida que avances en el juego. Pero para revelarlo por completo, debes considerar cómo interactúas con él. El juego realmente depende mucho de tus decisiones. A primera vista, podría parecer que todo es bastante estándar en las novelas visuales: elecciones que te acercan a uno de varios finales o afectan el estado de ánimo de los personajes. Sin embargo, en Enseñar el sentimiento, tus acciones pueden tener un impacto significativo no solo en el resultado final, sino también en el desarrollo de su personalidad, e incluso en tu percepción de ella. Por ejemplo, si muestras agresión o negligencia hacia Sylvie, esto puede afectar su estado emocional y su actitud hacia ti. Sylvie se volverá cada vez más retraída, tal vez incluso deprimida, y será más difícil influir en ella para que se abra. Pero si le muestras atención y cariño, ella comenzará a abrirse y su relación contigo será mucho más profunda. En cuanto a las consecuencias a largo plazo, sí, las hay. Por ejemplo, el juego tiene varios finales diferentes, que dependen de cómo trates a Sylvie y cómo desarrolles su historia. Si eres muy cruel, como dije, esto puede tener consecuencias trágicas y verás el lado más oscuro de su carácter. Pero si actúas con comprensión y paciencia, podrás llevarla a un estado más pacífico y armonioso. Esto crea un equilibrio interesante porque el juego no te obliga a seguir un camino, sino que te ofrece opciones, que a su vez conducen a diferentes caminos de desarrollo.Jan 5th, 2:34 pm
-
thiefcrazy98También jugué un poco a Teaching Feeling y puedo decir que este juego realmente deja sentimientos encontrados. Por un lado, es una experiencia interesante que te hace pensar en las elecciones y sus consecuencias. Estoy de acuerdo contigo en que al principio no entiendes muy bien por qué Sylvie termina en esta situación, pero cuanto más juegas, más claros se vuelven sus motivos. Sin embargo, a veces algunos momentos pueden parecer demasiado exagerados, especialmente si lo juegas durante mucho tiempo. Sin embargo, la interacción con los personajes y el impacto de tus decisiones en su desarrollo es definitivamente una ventaja.Jan 6th, 1:19 am
Round Comments:
No comment entered.